Dota 2: Ravens vence a Omega Gaming y comienza a recuperarse en el DPC
Con una gran actuación de Ñengoflow KELOKE y Benjaz, el equipo peruano logró salir del último lugar de la tabla.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Segunda División del Dota Pro Circuit es actualmente uno de los torneos regionales más reñidos en el mundo. Al momento de escribir esta nota, los equipos tienen la posibilidad de llegar a Primera División o perder la categoría, y todo dependerá de los próximos encuentros que se disputen. De hecho, hoy Ravens agregó incluso más candela al torneo al derrotar por 2-0 a Omega Gaming.
La escuadra peruana fue ampliamente a sus contrincantes a lo largo de la serie, pues aprovecharon todos los errores del rival para poder hacer daño en momentos cruciales y en team fights. Sin duda alguna, Ravens podría llegar lejos si continúan mostrando este nivel, por lo que dependen de su propia consistencia para seguir obteniendo resultados positivos.
En el primer game, Ñengoflow KELOKE fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario, ya que se llevó 8 kills y 9 asistencias con su Storm Spirit. Mientras tanto, D1smar se mostró atento en todo momento a las distracciones de sus contrincantes, y su aporte fue indispensable para la victoria de Ravens, que cerró la partida después de solo 32 minutos.
Posteriormente, la segunda partida tendría como protagonista nuevamente a Ñengoflow, que se presentó como una amenaza para los miembros de Omega con su Queen of Pain. De esta forma, al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar al serie, el team boliviano decidió lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro.
Cabe resaltar que la tabla de posiciones actualmente coloca a Ravens en el mismo puesto que G-Pride, Omega, Interitus y Wolf Team, pues suma una victoria y dos derrotas en lo que va del certamen.
En su próximo encuentro, Ravens tendrá que verse las caras con Gorillaz-Pride, mientras que Omega Gaming tendrá la difícil tarea de hacerle frente a Interitus y sumar su segunda victoria en el torneo.