Dota 2: Mandy deja NoPing después de solo un mes y medio
NoPing actualmente es puntero en la tabla de posiciones de la Segunda División del Dota Pro Circuit SA.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de estar punteros en la tabla de posiciones de la Segunda División del Dota Pro Circuit, NoPing Esports anunció que Mandy dejará de ser el hard carry de la escuadra brasileña. De esta manera, RdO (que anteriormente se desempeñaba como support) volverá a ejercer el rol de carry en la alineación, mientras que el pro player peruano el misho jugará de 4.
"Anunciamos oficialmente a través de esta publicación la salida de Mandy de nuestra alineación de Dota 2. Le agradecemos por todo y le deseamos suerte en su futuro. RdO asumirá la posición de HC y el misho jugará con nosotros como support 4", explicó en comunicado de la organización.
Mandy llegó a NoPing a fines de febrero del 2022, después de la salida de cuatro de los cinco jugadores que estuvieron presentes en la temporada anterior. El jugador brasileño mostró un buen nivel a lo largo del certamen, por lo que el anuncio de su salida sorprendió a más de un seguidor del equipo.
Cabe resaltar que NoPing recientemente perdió el invicto en el DPC ante Wolf Team, en una serie donde su nivel dejó mucho que desear.
En el primer game, hFn fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de NoPing, que nunca pudieron encontrar respuesta para las tácticas de Wolf Team. El desempeño del pro player fue indispensable para la victoria de su equipo, que cerró la primera partida después de solo media hora.
El segundo encuentro tendría como protagonista a Tavo, que aprovechó todos los errores y distracciones del equipo contrario para hacer daño en momentos cruciales y en team fights. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, los integrantes de NoPing decidieron lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el choque.
En su próximo encuentro, NoPing tendrá la difícil tarea de vencer a Omega Gaming, la escuadra boliviana que está obligada a sumar una victoria para no quedarse relegada a los últimos puestos de la tabla.