0

Nightfall sobre Evil Geniuses: "Todavía tenemos que mejorar mucho antes de TI"

EL pro player ruso se desempeña como offlaner en EG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nightfall se desempeña como offlaner en Evil Geniuses
Nightfall se desempeña como offlaner en Evil Geniuses | Foto: Composición

Aunque se esperaba que Nightfall fuera una pieza importante en el roster de Evil Geniuses, el pro player ruso tuvo una decepcionante primera temporada con el equipo norteamericano. Sin embargo, el ex-jugador de Virtus.Pro ha mejorado en el rol de offlaner durante el Tour 2 del Dota Pro Circuit, donde su team actualmente suma cinco victorias consecutivas.

En una entrevista reciente que apareció en el portal escorenews, el jugador ruso señaló que tenía todavía mucho por mejorar para llegar a su mejor nivel en The International, al igual que el resto del roster.

"Todavía tenemos muchas cosas que mejorar. No creo que sea tan diferente ganar el DPC o jugar un evento international como una major, por ejemplo. No creo que la diferencia sea tan grande en el juego y que tengamos problemas en las majors o algo así, pero sigo pensando que tenemos mucho que mejorar hasta TI", señaló.

"La temporada pasada fue muy dura. Estábamos divididos como equipo y no podíamos estar juntos. Tampoco fueron las mejores condiciones para mí. Cuando estamos todos juntos, se siente mucho más fácil jugar y estar en la misma página. Es importante para un equipo como el nuestro tener jugadores de diferentes regiones y culturas. Estar aquí con el equipo facilita mucho las cosas", agregó.

Asimismo, el jugador habló sobre cómo se lleva con el resto del team y señaló que el inglés no ha sido una barrera para comunicarse con sus compañeros de Evil Geniuses.

"Es difícil comparar porque en VP hablaba mi primer idioma. Yo diría que fue más como un equipo de amigos. Las personas estaban súper cerca unas de otras. EG es más como un equipo profesional", explicó.

"No es tan difícil comunicarme, porque es un poco fácil dar instrucciones en Dota. No hay tantas palabras difíciles, por lo que es algo fácil. Incluso cuando RAMZES estaba en EG, creo que su inglés era peor que el mío, pero aún le iba bien", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY