0

¿Cómo le respondió Smash a un seguidor que le mandó un mensaje subido de tono?

Uno de los seguidores del streamer peruano le relató un sueño que lo tenía como protagonista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Smash recibió un curioso mensaje en su stream
Smash recibió un curioso mensaje en su stream | Foto: Composición

Aunque Smash recibe todo tipo de comentarios todos los días, el streamer peruano de Dota 2 sin duda alguna no estaba preparado para el mensaje subido de tono que recibiría de uno de sus seguidores.

"Profe, buenas noches, anoche soñé contigo", decía el mensaje. "Estábamos en un bar platicando, se nos pasaron las hora y las copas, fuimos a su pan center, se podía sentir una tensión sexual increíble. Aceptamos nuestros instintos más bajos y empezamos a copular. Me nominabas, el sudor lubricaba nuestro cuerpo. Pusiste tus ojos en blanco y no sabía si me iba o me venía, fue increíble. Es broma, pero si quiere no es broma".

Al escuchar la segunda oración, Smash respondió visiblemente enojado.

"Estos h....", exclamó. "Calla con..."

Tras escuchar el final del mensaje, Smash se pronunció una vez más sobre el sueño de su seguidor.

"Qué asco estos h... Para eso sí son buenos, ¿no?"

Smash también le respondió a un seguidor que pidió que se retirara del Dota 2

Mientras Smash jugaba Free Fire, recibió un comentario de un usuario que parecía haberlo incomodado.

"A la firme, juegue Free Fire nomas, profesor. Pierde tiempo en Dota 2. Está baneado por gil", señalaba el usuario en plena transmisión.

A esto, Smash entró al perfil del usuario y le mostró a todos sus seguidores su foto de perfil, donde se apreciaba que su seguidor tenía un techo de calamina.

"Déjame ver al señor que no pierde el tiempo. A ver, señor que no tiene el tiempo. Tú eres, ¿no? Primero causa, tu techo es de calamina. Dime quién pierde el tiempo, ¿tu o yo?", respondió Smash.

"¿Por qué son así? Yo no soy criticón y son criticones conmigo", siguió Smash. "¿Ahora qué vas a decir? ¿No es tu casa? ¿Estabas ahí caminando?"

Posteriormente, el streamer recalcó que estaba molesto por los comentarios de su seguidor, pero aseguró que no tenía algo en contra de las personas humildes y que no quería ofenderlo de esa manera.

Smash estaría considerando pasarse a Trovo

Smash recientemente también reveló en un stream que está considerando dejar Facebook por Trovo. Sin embargo, el streamer aseguró que todavía no ha tomado una decisión concreta.

"No puedo prometerles nada. Ya les dije, ya. Sí me han escrito, pero yo todavía no he aceptado nada", aseguró Smash en su transmisión.

De esta manera, el ex-integrante de los Elite Wolves deja la puerta abierta para llegar a Trovo eventualmente. Desde su retiro de la escena competitiva, Smash se ha dedicado a realizar transmisiones en Facebook Gaming y enseñarle a algunos de sus seguidores a jugar Dota 2, por lo que se ha ganado el apodo de "profesor".

Cabe resaltar que una gran cantidad de streamers han decidido pasarse a Trovo en los últimos meses, incluyendo a Techisor de Thunder Awaken y Kingteka de Balrogs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY