0

Dota 2: Team Spirit derrota a Natus Vincere en el DPC

La escuadra rusa está recuperando su mejor nivel competitivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Team Spirit sigue avanzando en el DPC de Europa Oriental
Team Spirit sigue avanzando en el DPC de Europa Oriental | Foto: Composición

A pesar de caer en su primera serie del Dota Pro Circuit ante BetBoom Team, Team Spirit está comenzando a regresar al nivel que tenían anteriormente. La escuadra, al igual que muchos teams alrededor de la región de CIS, han estado fuera de forma durante estos meses debido a la invasión de Ucrania por tropas rusas, por lo que todavía necesitan tiempo para volver a agarrar ritmo competitivo.

Sin duda alguna, Team Spirit es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, ya que se llevaron The International 10 tras vencer a PSG.LGD en la final y siempre se muestran como un squad difícil de vencer. En esta ocasión, el offlaner Collapse fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de NAVI, que nunca supieron contener al joven pro player ruso.

Por otro lado, el hard carry Yatoro también logró brillar a lo largo de la serie, ya que siempre parecía estar atento a las distracciones de sus rivales y se mostraba veloz a la hora de farmear.

Gracias al excelente desempeño de sus jugadores, Team Spirit terminó cerrando las dos partidas de la serie rápidamente y están cada vez más cerca de llegar a la Major de Estocolmo.

BetBoom Team clasifica a la Major de Estocolmo

BetBoom Team ha sido una de las mayores sorpresas en el Dota Pro Circuit de Europa Oriental, ya que ha logró llegar a instancias finales de la Upper Bracket tras derrotar a Natus Vincere (uno de los equipos más importantes de la región) y Team Spirit, actuales campeones de The International 10. La escuadra se impuso hoy por 2-0 a Mind Games en el DPC para conseguir la clasificación a la Major de Estocolmo, donde tendrá que verse las caras con teams de la talla de Evil Geniuses y BOOM Esports.

El formato del DPC de Europa Oriental indudablemente ha beneficiado más a algunos equipos que a otros, y BB Team ha aprovechado su suerte al máximo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY