0

Alianza Lima Esports campeón 1vs1 eFootball 2023 en Claro gaming JUEGAPES XIII

Omar "Wosito" Jaramillo de Alianza Lima Esports se convirtió en el campeón del JUEGAPES XIII en la modalidad 1 vs 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Omar Jaramillo jugador de Alianza Lima Esports campeón 1vs1
Omar Jaramillo jugador de Alianza Lima Esports campeón 1vs1 | JUEGAPES XIII

Alianza Lima sigue cosechando triunfos en este 2022 y ahora con su división de Esports. El jugador peruano Omar "Wosito" Jaramillo se convirtió en el campeón nacional del Claro gaming JUEGAPES XIII tras derrotar a Bruno Puente de Deportivo Municipal en una reñida gran final.

El pasado domingo 27 de noviembre, el jugado blanquiazul llegó hasta los 16 mejores jugadores en la modalidad de 1vs1 donde se enfrentó a importantes rivales como Thiago Angel de Brasil venciéndolo 3 a 0, Arturo Huisa ganando 4 a 3 y Alexander Trinidad de Comerciantes Unidos por 2 a 1.

En la final lo esperaría Bruno Puente del Deportivo Municipal Esports donde tuvieron una partida pareja. En el primer tiempo "Wosito" anotaría dos goles, yendo con mucha confianza a la segunda mitad del partido. Esto no desanimó a Bruno que metió 2 goles empatando el encuentro y obligando un tiempo extra.

El 2 a 2 se mantuvo y el partido se tuvo que definir en la tanda de penales donde Omar "Wosito" Jaramillo ganó por 3 a 1 y se convirtió en el campeón 1vs1 del JUEGAPES XIII. Debemos añadir que la semana pasada Omar también se convirtió en el campeón nacional del torneo eCup UTP 2022.

Esta décimo tercera edición de JUEGAPES reunió a más de 500 jugadores de diferentes países como México, Argentina, Brasil, Chile, entre otros y jugadores de diversas partes del Perú. Alianza Lima Esports también consiguió otros títulos de eFootball en este 2022 que lo cierra estupendo.

El torneo fue organizado por la Liga Peruana de PES en conjunto con PESA y el Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming. Patrocinado por Universidad Tecnológica del PerúClaro gaming y eFootball 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY