0

Universitario Gaming campeón en eFootball 2023 del Claro gaming JUEGAPES XIII

Universitario Gaming se impuso en la modalidad de 5vs5 donde vencieron al equipo de Atlético Grau por 15 a 10.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario Gaming campeón JUEGAPES XIII
Universitario Gaming campeón JUEGAPES XIII | LPPES

El torneo más importante de eFootball 2023 en Latinoamérica se vivió en el Claro gaming JUEGAPES XIII donde jugadores de diferentes países se reunieron en el Centro de Exposiciones Jockey el domingo 27 de noviembre y Univeristario Gaming superó a sus rivales llevándose la copa.

Fue en el evento MasGamers Festival 2022 donde más de 500 jugadores de eFootball se reunieron para celebrar la fiesta del fútbol virtual y en la modalidad de 5vs5 participaron más de 35 equipos. Los finalistas de esta modalidad fueron Universitario Gaming y Atlético Grau Esports.

En esta modalidad 5vs5 se enfrentan en simultáneo los cinco jugadores de cada equipo en 1vs1 en 2 partidos. La victoria otorga 3 puntos, el empate 1 punto y la derrota 0 puntos. En los partidos de ida Universitario Gaming empezó con 3 victorias 1 empate obteniendo 10 puntos frente a 4 de Atlético Grau.

En la vuelta estuvo mucho más reñido y en los primeros minutos el conjunto piurano empezó ganando los encuentros, pero en los minutos finales salió la garra crema donde pudieron igualar y finalmente ganar la final con 15 puntos frente a 10 de Atlético Grau Esports.

Universitario Gaming volvía a ser campeón nacional de eFootball con su equipo conformado por Jhona Salazar, Nicanor Estrada, Joao Victor, Rodrigo Fanola Rojas y César Gonzales.

El torneo fue organizado por la Liga Peruana de PES en conjunto con PESA y el Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming. Patrocinado por Universidad Tecnológica del Perú, Claro gaming y eFootball 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY