0

¡Conviértete en el mejor jugador de Tekken 7 con Claro gaming GODFIST Season 7!

Llega la última edición del torneo de Claro gaming GODFIST de Tekken 7 para cerrar el año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claro gaming GODFIST Season 7
Claro gaming GODFIST Season 7 | Claro gaming

Claro gaming GODFIST trae su séptima edición del torneo de Tekken 7 para conocer a los mejores luchadores del Perú con un pozo de premios de S/.2000.00 y las inscripciones son gratuitas para todo público.

Puedes batallar por uno de los dos cupos disponibles ingresando aquí. Estas clasificatorias están abiertas hasta el viernes 16 de diciembre por la noche, el sábado 17 de diciembre se jugará la primera parte de las clasificatorias y los días 20 y 22 se transmitirán las clasificatorias finales.

La transmisión del torneo se realizarán durante cuatro semanas los martes y jueves desde las 09:00 p. m. por las pantallas de Líbero Esports en Facebook, Claro gaming en Twitch y Esports CAR Latam en YouTube.

Los 2 jugadores clasificados avanzarán a la etapa del evento principal junto a otros 6 luchadores invitados para formar 2 grupos de 4 jugadores cada uno. Donde ellos se enfrentarán en partidas de ida y vuelta para acumular puntos, los 2 mejores avanzarán a la etapa de playoffs.

En los playoffs se enfrentarán los 4 mejores jugadores en una llave de doble eliminación con reset. Toda la acción será narrada por los casters Crespo y Alex desde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Miraflores.

El Claro gaming GodFist Season 7 es producido por el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento, respaldado por la Peruvian Esports Association y cuenta con el auspicio de AdidasMonster y Claro gaming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY