0

Kings League Américas 2024: ¿Dónde ver los duelos del torneo EN VIVO?

Si buscas estar al tanto de todos los cruces de la Kings League Américas, entonces te dejamos con la programación con los canales y horarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Kings League Américas contará con diversos streamers  de América.
La Kings League Américas contará con diversos streamers de América. | Foto: Kings League.

Kings League Américas es uno de los torneos de fútbol 7 más esperados en diversas partes de América Latina porque cuenta con la presencia de destacados streamers. ¿Deseas conocer cómo ver los partidos de forma online? El Diario Líbero resolverá todas tus dudas aquí.

Es relevante señalar que este campeonato, creado por el exfutbolista español Gerard Piqué y el influencer Ibai Llanos, se llevará a cabo en la Kings League Arena. Esta instalación se encuentra situada en Estudios Quarry, en Pedregal de Carrasco, Ciudad de México.

¿Cómo ver la Kings League Américas EN VIVO?

La Kings League Américas de fútbol 7 transmitirá cada uno de sus partidos EN VIVO por medio de sus canales oficiales de Twitch y YouTube. Además, la reconocida empresa Televisa también lo hará en señal abierta para cada uno de los fanáticos.

Kings League Américas: fecha de inicio

La Kings League Américas dará inicio el domingo 25 de febrero de 2024 en la Ciudad de México. El encuentro inaugural del torneo enfrentará a los Galácticos del Caribe, dirigidos por los presidentes Futbolitos y Alofoke, contra el Club de Cuervos, liderado por la influencer Mercedes Roa.

Debut de Persas FC y calendario de la Kings League Américas

Pesar FC debutará con Reimond Manco el 25 de febrero a partir de las 16 horas (horario peruano) y 15 horas en México. Si deseas conocer el calendario oficial de la Kings League revisa esta nota del Diario Líbero haciendo clic AQUÍ.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY