0

Desde la primera hasta la quinta: todos los participantes que pelearon en 'La Velada del Año'

La Velada del Año es uno de los eventos más esperados del año por tener una gran cantidad de reconocidos streamers que participan en los combates.

Combates de toda la historia de 'La Velada del Año'.
Combates de toda la historia de 'La Velada del Año'. | Foto: Captura

La quinta edición de 'La Velada del Año' tendrá grandes sorpresas y podría darse la presencia de un artista sin revelar; sin embargo, el foco está en las peleas que se estarán desarrollando a lo largo de la jornada. Durante los últimos cinco años se han tenido diferentes participaciones y aunque algunos de ellos han repetido, son pocos los casos.

De la mano de Ibai Llanos, varios streamers se estarán haciendo presente en La Velada del Año 5, además de artistas que se presentarán en el Estadio La Cartuja. Este evento empezó siendo como una reunión de creadores de contenido en el ring y debido a su éxito se extendió hasta más años, llegando a darle la oportunidad a otros personajes para brillar en el ring.

Combates de toda la historia de La Velada del Año. | Foto: Captura

¿Quiénes han peleado en 'La Velada del Año' hasta ahora?

A diferencia de las últimas ediciones de La Velada del Año, los primeros eventos no se contaba con tantos streamers y las peleas eran un poco más exclusivas. Con el pasar del tiempo se han sumado más participantes y a continuación haremos un repaso entre tantos nombres.

Primera edición: 26 de mayo de 2021 en Barcelona

La primera Velada se celebró en un recinto privado en Barcelona debido a las restricciones que habían por la pandemia del COVID-19. Fueron tres combates 1 vs 1.

  • Jagger vs Torete
  • Future vs Mister Ego
  • ElMillor vs Reven

Segunda edición: 25 de junio de 2022 en el Pabellón Olímpico de Badalona

Tuvo más de 12 mil personas disfrutando del evento en vivo y esta edición marcó el crecimiento de La Velada del Año llegando a tener cinco combates y más espectadores vía streaming.

  • Bustinduy vs Carvajal
  • Luzu vs Lolito
  • Momonkun vs ViruZz
  • Spursito vs Ander
  • Ari Gameplays vs Paracetamor

Tercera edición: 1 de julio de 2023 en el Estadio Metropolitano en Madrid

Llegó a tener más de 70 mil espectadores en el estadio, llegando a batir récord de asistencia y audiencia en Twitch, superando los 3.45 millones de espectadores en simultáneo.

  • Abraham Mateo vs Ampeter
  • Samy Rivers vs Marina Rivers
  • Samy Rivers vs Mayichi
  • Misho vs Shelao
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Coscu vs Germán Garmendia

Cuarta edición: 13 de julio de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid

Sumó 78 mil espectadores y casi los 4 millones de viewers en Twitch. Para esta edición se introdujo el formato de combate dual y el 'Rey de la pista'.

  • Agustin51 vs Carrera
  • Guanyar vs La Cobra
  • Zeling y Nisaxter vs Alana y Amablitz
  • ViruZz vs Shelao
  • El Rey de la pista: Skain, Karchez, Peldanyos, Folagor, Roberto Cein, Aldo Geo, Pelicanger, Unicornio, Willy Sezar Blue
  • Plex vs ElMariana

Quinta edición: 26 de julio de 2025 en el Estadio La Cartuja de Sevilla

Se celebrará desde las 20:00 hasta las 03:00 y se vuelve al clásico formato de 1 v 1. Al igual que todos los años anteriores, también se transmitirá en el canal de Twitch de Ibai.

  • Peereira7 vs Rivaldios
  • Perxitaa vs Gaspi
  • Abby vs RoRo
  • Andoni vs Carlos Belcast
  • ViruZz vs Tomás Mazza
  • The Grefg vs Westcol
Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Esports

Estados Unidos

Fútbol Peruano