0

Genshin Impact: pesca y obtén tres logros sencillos

Consigue tres logros en menos de un minuto mientras te acostumbras la mecánica de pescar en Genshin Impact

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Genshin Impact: pesca y obtén tres logros sencillos
Genshin Impact: pesca y obtén tres logros sencillos | Foto: composición

Genshin Impact recibió la llegada de su Versión 2.5 hace unas semanas trayendo consigo una gran cantidad de actividades y dinámicas para sus jugadores. Este juego de RPG de acción ya cumplió un año de vigencia y aún sigue introduciendo mecánicas a su gameplay con la finalidad de que la experiencia de juego siempre se sienta fresca.

Una de las mecánicas más recientes que ha llegado a Genshin Impact es la pesca, la cual está disponible tras el cumplimiento de cierta misión y haber obtenido el nivel 30 en nuestro rango de aventura. A continuación veremos algunos de logros ligados a esta nueva forma de jugar y que nos permitirán obtener las preciadas Protogemas.

Consigue 3 logros fácilmente mientras aprendes a pescar en Genshin Impact

Como ya deben saber, para tener acceso a la pesca debemos tener activa la misión "Boom Acuático" de Mondstadt. En ella un NPC nos enseñará dónde pescar, cómo usar la caña de pescar y qué hacer cuando nuestra presa haya picado el anzuelo. Para efectos de esta guía el jugador ha optado por fallar en sus dos primeros intentos para no demorarse tanto.

A continuación listamos los tres logros:

  • ¡Esta es mi oportunidad!: para obtener el primer logro debemos fallar en atrapar un pez. Solamente dejamos que la barra de captura se llene por completo y el logro será nuestro.
  • Yo solo quería pescar...: conseguir este logro podría tomar algo de tiempo, pero todo lo que debemos hacer es observar a uno de los peces y lanzar el anzuelo casi para donde se ubica su boca. Esto hará que el pez se sobresalte y se asuste.
  • Pezqueñín: este logro es sumamente sencillo y lo obtendrás cuando hayas completado tu primera pesca de forma satisfactoria.

Si conseguiste todos esos logros también habrás conseguido 15 Protogemas en total, ya que cada logro te recompensa con 5 de ellas. Buena suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY