0

Fortnite: logra tiempo en el aire mientras estás en un tanque

¿Deseas saber cómo lograr tiempo en el aire mientras estás en un tanque en Fortnite? Calma, tenemos la guía que estás buscando

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite: logra tiempo en el aire mientras estás en un tanque
Fortnite: logra tiempo en el aire mientras estás en un tanque | Foto: composición

Fortnite dio inicio a su Temporada 2 del Capítulo 3 hace seis semanas tras el estallido del conflicto entre la Orden Imaginada y La Resistencia. Estos dos bandos están tomando control de diversos puntos de la isla y nosotros estamos en medio del enfrentamiento a medida que vayamos cumpliendo distintas misiones. La que veremos en esta oportunidad es la que nos indica textualmente "logra tiempo en el aire mientras estás en un tanque".

Grandes cambios llegaron al juego, como por ejemplo una nueva forma de movernos deslizándonos en las pendientes o incluso trepando en algunas salientes. Estas nuevas opciones de movimiento están reemplazando a la construcción, la cual ha sido deshabilitada en algunos modos. Aparte tenemos nuevas adiciones como los tanques, torretas y hasta un bus blindado.

Logra tiempo en el aire mientras estás en un tanque - Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Antes de ver el mapa, recordemos que al ser los primeros días de esta misión lo más probable es que encontremos a otros jugadores buscando lo mismo que nosotros. Por lo tanto lo más recomendable es, antes de ir al sitio donde está la misión, obtener loot para ser lo suficientemente competente ante cualquier emboscada de nuestros potenciales enemigos o en todo caso proceder con precaución si lo que buscas es caer de primero a ese lugar.

En la siguiente imagen podemos apreciar que hay ocho lugares en donde encontraremos un tanque. Para efecto de acabar rápidamemente con este desafío nos centraremos en el que se encuentra al oeste de la Caverna de Control. Este lugar nos asegurará poder llevarnos a un lugar en donde sea sencillo superar esta misión.

Foto: Fortnite.gg

Al entrar al tanque debes seguir un camino que te llevará hacia el norte. No muy lejos encontrarás una base, la cual posee un ducto de aire bastante potente. El viento despedido del ducto será lo suficientemente fuerte para que te eleves con tanque y todo y vayas cumpliendo el desafío. El siguiente video lo ilustra muy bien

Lo mejor de este desafío es que no debe ser superado en una sola partida. Así que si destruyen tu tanque puedes volver y retomar la misión hasta superarla adecuadamente. Buena suerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY