0

PES 2020 | Liga 1 y el parche para tener el fútbol peruano en Pro Evolution Soccer [FOTOS]

Editemos PESse encargó de crear la nueva Liga 1 Movistar 2020 del fútbol peruano y nos ha dado un vistazo de lo que llegará muy pronto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pro Evolution Soccer (por sus siglas PES) ha implementado en cada nueva entrega la opción de crear nuestros propios equipos y jugadores con el editor. Además, muchos editores pueden añadir sus archivos aparte mediante el "option file", agregando a su PES 2020 versiones mejoradas de ligas o jugadores.

Editemos PES son una comunidad de PES que se dedica a crear ligas, equipos y jugadores que falten a PES 2020. Uno de sus últimos trabajos está basado en el fútbol peruano, ya que no se encuentran disponibles todos los equipos y el resultado es muy bueno.

Primer vistazo de la Liga 1 en PES 2020

La Liga 1 del fútbol peruano estará disponible y Editemos PES nos ha dado compartido unas cuantas imágenes de su trabajo final. Entre las fotos que hemos podido revisar están los equipos Cienciano, Melgar, Deportivo Municipal, Atlético Grau, Carlos A. Manucci, entre otros.

El juego ya cuenta de manera predeterminada con los equipos Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys. Sin embargo, Editemos PES les hará algún rediseño mejor a algunos rostros de las figuras más destacadas de los equipos.

Esto también se aplicará para otros equipos de la Liga 1, no todos recibirán una similitud exacta dentro del juego. El kit de fechas y rostros llegarán muy pronto en la página web de Editemos PES, apenas se actualice les avisaremos por el Diario Líbero.

Guía para descargar option file PES 2020

Te dejamos los pasos de la guía a continuación. Para tener una idea completa, revisa el video que está tras el último paso.

1. Descargar un option file de los que puedan encontrar buscando en Google

2. Guardar el contenido dentro de una carpeta que nombraremos WEPES. Cuidado que en algunos casos, ya viene guardado en esa carpeta por defecto.

3. Copiar esa carpeta en un USB que esté en formato FAT32 o exFAT.

4. Conectar ese dispositivo USB al PS4.

5. Iniciar el juego y empezar a seguir las instrucciones del video.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY