0

Twitch: la suspensión de Dr Disrespect sigue sin aclararse

Twitch no hace comentario alguno sobre la razón detrás de la suspensión de Dr Disrespect

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Han pasado casi 24 horas desde que la comunidad de Twitch recibió con asombro la suspensión de Dr Disrespect en esta plataforma de streaming. Hasta ahora nadie ha podido dar con la razón de este ban, que ahora ya ha sido confirmado como permanente a gracias al portal Dexerto.

En el tuit se indica que Twitch ha comenzado a reembolsar los pagos al canal de Dr Disrespect a todos los usuarios que tenían una suscripción. Esta notificación llegó a través de email a los suscriptores y además se detalló que los emotes de este streamer también han sido removidos del sitio de streaming.

Resulta que cuando los emotes de un streamer son retirados de Twitch, es porque el alto mando de esta web ya ha tomado una decisión definitiva. Todo indica que Dr Disrespect ya no volverá a Twitch y dejará "en el aire" a los más de cuatro millones y medio de usuarios que había reunido.

La esposa de Dr Disrespect se manifiesta

Mrs Assassin, el nickname de la esposa de Dr Disrespect, ha hecho referencia a la situación por la que está pasando su cónyuge. A través de una historia en Instagram se dirigió con palabras de agradecimiento al "Champions Club" (el nombre del fandom del streamer) por el apoyo demostrado y palabras de aliento.

"La efusión de amor, apoyo, fortaleza y amabilidad de la arena ha sido sobrecogedora. Ustedes han llenado mi corazón y no puedo agradecerles lo suficiente. Nadie mejor que ustedes Champion Club. ¡Ustedes son asombrosos! Cariños a todos ustedes <3"

Esta es la única persona cercana al afectado que ha hecho referencia al asunto en cuestión. Aún estamos a la espera de alguna declaración por parte de Dr Disrespect

Tal parece que Dr Disrespect hizo algo bastante fuerte

Slasher, el conocido insider de esports, estuvo compartiendo muchos tuits con sus seguidores en relación a la actual situación con Dr Disrespect. En una de sus últimas intervenciones deja entrever que este tema no se puede discutirse a la ligera por su tan delicada naturaleza.

"Miren: fuentes confiables me han contado, hace varias horas, la razón del ban a Dr Disrespect. Sin embargo, debido a la importancia y sensibilidad alrededor del tema me he frenado en comentar al respecto. No me siento cómodo sabiéndolo."

El motivo del ban a Dr Disrespect sigue siendo un misterio. Seguiremos a la espera del momento cuando este streamer decida romper su silencio para contarnos su verdad.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY