FIFA 20: Ousmane Dembélé SBC Summer Heat, ¿merece la pena? [FOTO]
Ousmane Dembélé le ganó en votaciones aAllan Saint-Maximin y Thomas Meunier, y se adjudicó con una brutal carta en Summer Heat. ¿Merece la pena? Acá te lo contamos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo había que ser adivinos para pronosticar que Ousmane Dembélé iba a ser el ganador entre Allan Saint-Maximin y Thomas Meunier en las votaciones al cambio de posición en el evento Summer Heat en FIFA 20.
Hasta ahí el panorama era claro puesto a que la mayoría se iba a inclinar por Dembélé, quien es uno de los mejores regateadores en el videojuego. Sin embargo, nadie contaba que EA Sports lo iba a poner su SBC a un precio exorbitante, ¿merece la pena? Acá te lo contamos.
PUEDES VER: FIFA 20: Zlatan Ibrahimovic Summer Heat y los motivos para hacer todos sus objetivos [VIDEO]
Desde el día que empezó las votaciones por el cambio de posición en el evento Summer Heat, los 'gamers' venían guardando medias para hacer- supuestamente y casi fijo- a Ousmane Dembélé, quien era favorito a ganar por sus 5 de filigrana y 5 de pierna mala.
Se especulaba que su SBC (Squad Building Challenges) costaría alrededor de 500 a 600 mil monedas que, dicho sea de paso, es un precio alto para un atacante que figuraría como 'MCO' y no tiene mucho físico y cuerpo.
Sin embargo, la sorpresa fue grande luego que EA Sports anunciara a Ousmane como ganador y pida 5 plantillas (84, 85, 86 y dos 88) por su carta Summer Heat. Según el portal Futbin, hacer a Dembélé cuesta alrededor de 990 mil monedas.
Dicho SBC hace recordar a la carta 'The Champions' de Gareth Bale, que costaba un millón de monedas y pocos usuarios pudieron completarlo.
¿MERECE LA PENA OUSMANE DEMBÉLÉ?
Está claro que no. Te puedes comprar un par de TOTSSF, ICON Prime, jugadores de FUT Birthday o Metamorfo con esas monedas; o en todo caso guardar medias para un futuro SBC, como es el caso de Allan Saint-Maximin que ganará el Player of the Month en la Premier.
De igual manera, les dejamos las estadísticas de Dembélé si alguien osado se atreve a hacerlo. Un dato a considerar es que dicho SBC nunca expirará.