0

El PES 2021 no contará con las licencias del AC Milan ni del Inter de Milán

A través de un comunicado, Konami anunció que perdió los derechos del AC Milane Inter de Milán de cara a la próxima edición del PES.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duro golpe para los fanáticos de las entregas de Pro Evolution Soccer: el AC Milan ni el Inter de Milán aparecerán en el PES 2021. Konami perdió la licencias de ambos conjuntos italianos y solo le queda el Barcelona como imagen del videojuego.

A través de un comunicado, Konami anunció que tanto el AC Milan e Inter seguirán figurando en la presente edición, pero esto ya no será posible en la próxima entrega. Aún es misterio lo que pasará con las leyendas identificadas con las escuadras de Milán.

El AC Milan e Inter de Milán decidieron no renovar sus licencias con Konami, por lo que sus equipaciones, nombres de los clubes, así como cualquier otro elemento vinculado, ya no aparecerá en el PES 2021. Algo así como el Manchester City, conocido como 'Man Blue'.

"En lo que se refiere a los juegos de fútbol de Konami, por favor, esperar a futuros anuncios. El Inter de Milán y AC Milan han sido importantes representantes para la serie eFootball PES, así que les deseamos lo mejor para el futuro. Vamos a continuar fortaleciendo los acuerdos existentes y seguiremos entablando nuevas relaciones para proporcionar la mejor experiencia eFootball", se puede leer en dicho comunicado.

Aún es un enigma si las leyendas relacionadas a los equipos de Milán también dejarán de circular, pero lo que sí es un hecho es que FIFA querrá un contrato exclusivo para adquirir ambos derechos. EA Sports ya está trabajando en ello.

De otro lado, el Barcelona, Juventus y Schalke 04, con derechos exclusivos de Konami, tienen la misión de enganchar a sus fanáticos para que sigan comprando las entregas de PES. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY