0

Friday Night Funkin' finalizó exitosamente su campaña Kickstarter

Friday Night Funkin' ahora tiene todo un camino por delante para satisfacer a los fans que depositaron más que su confianza en los desarrolladores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Friday Night Funkin' finalizó exitosamente su campaña Kickstarter
Friday Night Funkin' finalizó exitosamente su campaña Kickstarter | Composición

Friday Night Funkin, el juego de ritmo gratuito que se convirtió en todo un fenómeno de internet, culminó hoy su campaña de Kickstarter de forma exitosa. Fueron treinta los días que el equipo liderado por "ninja_muffin99" recibió el cariño de sus fans en la forma de fondos para concretar un sueño que vería la luz bajo el nombre de: Friday Night Funkin': The Full-ass Game.

Foto: Kickstarter

Si bien el juego llegó a su meta, unos modestos 65 mil dólares, esta fue alcanzada rápidamente en menos de 24 horas. Sin embargo el equipo detrás de este proyecto tenía en mente darle más contenido a su público, es así que entró en efecto una serie de metas extra que contenían características que serían implementadas tras ser alcanzadas. Esto supondría extra trabajo para el equipo, pero aseguraría que el futuro juego sea un producto de calidad.

Friday Night Funkin' y su exitoso Kickstarter

Superar la barrera del medio millón fue relativamente sencillo para el Kickstarter de Friday Night Funkin', eso quiere decir que los desarrolladores se las tendrán que arreglar para incorporar las mecánicas descritas en sus metas extra. Multiplayer Online, una dificultad más severa y más formaban parte la lista de metas extra.

Afortunadamente el cariño de los fans pasó de las palabras a la acción y las metas extra fueron alcanzadas en su totalidad. Es así que, con más de 20 mil backers, la expectativa de ver completado este nuevo proyecto de Friday Night Funkin' fue bastante grande. Ahora está en manos del equipo de ninja_muffin99 el poder hacer entregarle a sus fans un producto que cumpla con las expectativas depositadas en él.

Foto: Kickstarter

Justamente hablando de su equipo, una de las metas extra es la de implementar una dificultad extra que incluso supere al "Hard" que todos conocemos. Pues bien, al haber superado la barrera de los 1.465 millones de dólares será la labor de KawaiSprite el de componer más canciones para esa dificultad. Se resalta eso porque ahora el susodicho deberá ingeniárselas para hacer el doble de temas de los que tenía previsto.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY