0

PlayStation Plus: Knockout City, 3 juegos VR y más juegos gratis en noviembre

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán disfrutar desde el 2 de noviembre de estos juegos libre de costo en PlayStation 4 o PlayStation 5

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PlayStation Plus: Knockout City, 3 juegos VR y más juegos gratis en noviembre
PlayStation Plus: Knockout City, 3 juegos VR y más juegos gratis en noviembre | Foto: composición

Los juegos gratis de noviembre para los suscritos a PlayStation Plus acaban de ser anunciados. Los usuarios de PlayStation 4 y los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar hasta tres títulos bastante diferentes entre sí y que les garantizarán horas de diversión en las actividades muy diferentes que estos proponen. Los jugadores de VR tampoco serán descuidados, ya que ellos también verán hasta 3 juegos también libre de costo.

Por un lado tenemos tenemos un juego en donde libraremos duelos al mejor estilo del clásico "mata gente" pero con un pequeño giro, luego un título nos hará recordar que no debemos confiar en nadie y un juego con estética medieval en donde derrotar enormes monstruos es lo normal. Esos los conceptos clave para describir a los juegos que PlayStation pondrá de libre acceso para sus usuarios de su servicio PlayStation Plus en este mes.

Knockout City (PS4 y PS5)

Forma equipos y lucha con los equipos rivales con estilo mientras estableces la puntuación con batallas épicas de dodgeball en línea. Prepárate para una diversión extravagante y una intensa competencia en una nueva versión de los juegos multijugador en equipo. Personaliza tu personaje y forma un equipo con amigos para comenzar tu dominio en Knockout City. Derriba a tus oponentes con tiros espectaculares y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas pelotas volando por el mapa. ¿No tienes una pelota? No hay problema. Literalmente, puedes alcanzar la pelota, dejarla en las manos de un compañero de equipo y convertirte en la mejor arma. 

Foto: PlayStation

First Class Trouble (PS4 y PS5)

First Class Trouble es un juego de equipos de deducción social en el que seis personas juegan juntas en línea a bordo de un crucero espacial de lujo. Al comienzo de cada partida, cuatro jugadores serán seleccionados al azar para ser Residentes que intentan suprimir una insurrección de IA colaborando en el centro de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos. El trabajo en equipo es la clave para la supervivencia, ¿pero en quién puedes confiar?

Foto: PlayStation

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4 y PS5)

De la mente del escritor con más ejemplares vendidos R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion Ken Rolston llega el juego Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con aspectos visuales impactantes y una jugabilidad perfeccionada, Re-Reckoning ofrece un combate de juego de rol intenso y personalizable dentro de un extenso mundo. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir, la vasta región de Dalentarth hasta los sombríos calabozos de las cavernas de Brigand Hall. Rescata un mundo azotado por una guerra brutal y controla las claves para la inmortalidad como el primer guerrero que renacerá desde las garras de la muerte.

Foto: PlayStation

Los juegos para PSVR de este mes son:

  • The Persistance.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners - Edición standard.
  • Until you fall.

Estos títulos podrán ser descargados a partir del día 2 de noviembre siempre y cuando poseas una cuenta activa de PlayStation Plus. Recuerda que aún tienes tiempo para descargar los juegos de PlayStation Plus de este mes, así que asegúrate de sumar a tu librería de PS4 y PS5 juegos como PGA 2K21, Mortal Kombat X y Hell let loose antes que salgan de PS Plus el 1 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY