0

PlayStation Plus: Godfall: Challenger Edition entre los juegos gratis de diciembre

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán disfrutar desde el 7 de diciembre de estos juegos libre de costo en PlayStation 4 o PlayStation 5

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PlayStation Plus: Godfall: Challenger Edition entre los juegos gratis de diciembre
PlayStation Plus: Godfall: Challenger Edition entre los juegos gratis de diciembre | Foto: composición

Los juegos gratis de diciembre para los suscritos a PlayStation Plus acaban de ser anunciados. Los usuarios de PlayStation 4 y los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar hasta tres títulos bastante diferentes entre sí y que les garantizarán horas de diversión en las actividades muy diferentes que estos proponen. Los jugadores de VR tampoco serán descuidados, ya que ellos recibirán hasta 3 juegos también libre de costo.

Por un lado tenemos tenemos un juego en donde libraremos duelos en un estilo hack-n-slash pero con un pequeño giro, luego podremos ser la versión más adorable de nuestro super villano favorito de DC y un juego con estética medieval nos recordará lo frágil que es la vida. Esos son los conceptos clave para describir a los juegos que PlayStation pondrá de libre acceso para sus usuarios de su servicio PlayStation Plus en este mes.

Godfall: Challenger Edition (PS4 y PS5)

Godfall es un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Emprendan una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados. Challenger Edition los equipa inmediatamente con una variedad de armas mortales y los consiente con puntos de habilidad. Pongan a prueba los tres modos desbloqueables endgame: Lightbringer, Dreamstones y la Ascended Tower of Trials. Saqueen y ataquen en un modo cooperativo de hasta tres jugadores para demostrar su habilidad, perfeccionar sus características y aplastar a sus enemigos. El modo cooperativo de Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite juegos entre generaciones.

Foto: PlayStation

Lego DC Super-Villains (PS4 y PS5)

Es bueno ser malo… Embárquense en una nueva aventura de Lego DC y conviértanse en el mejor villano que el universo ha visto. Los jugadores crearán un nuevo supervillano y jugarán como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción. Ambientado en una experiencia de mundo abierto dentro del universo de DC, la Liga de la Justicia desapareció, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes, que se han proclamado a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ustedes y de un grupo alocado de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Acompañado de los famosos supervillanos de DC: el Guasón, Harley Quinn y muchos otros de la Liga de la Injusticia, los jugadores se embarcarán en una aventura épica.

Foto: PlayStation

Mortal Shell (PS4 y PS5)

Mortal Shell es un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba su cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas. No tienen piedad, y su sentido de supervivencia les exige tener una percepción, precisión e instintos superiores. Rastreen santuarios ocultos de seguidores devotos y descubran su verdadero propósito.

Foto: PlayStation

Los juegos para PSVR continúan siendo los mismos del mes pasado:

  • The Persistance.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners - Edición standard.
  • Until you fall.

Estos títulos podrán ser descargados a partir del día 7 de diciembre siempre y cuando poseas una cuenta activa de PlayStation Plus. Recuerda que aún tienes tiempo para descargar los juegos de PlayStation Plus de este mes, así que asegúrate de sumar a tu librería de PS4 y PS5 juegos como Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning antes que salgan de PS Plus el 6 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY