0

Call of Duty: Modern Warfare II: Messi, Neymar Jr. y Pogba se unen a la batalla en la Temporada 1

Estos astros del balompié también harán de las suyas en el campo de batalla de Modern Warfare II y en Warzone 2.0

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De correr en las canchas a correr por su vida
De correr en las canchas a correr por su vida | Foto: composición Líbero

Call of Duty: Modern Warfare II recibirá a sus primeros visitantes en unos días. En esta ocasión se tratan de estrellas de fútbol de talla mundial que llegarán como agentes para poblar el multiplayer o el battle royale Warzone 2.0. Estamos hablando específicamentede Lionel Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba.

Los jugadores saben que Call of Duty: Modern Warfare II ha tenido una semana de salida bastante intensa, en donde este título se ha convertido en el más jugado qAs. Todo indica que el popular "CoD" regresó a la forma que merece.

¿Cuándo llega Pogba, Messi y Neymar a Call of Duty? De acumular goles a acumular bajas

Si bien quien firma esta nota sabía de la llegada de estos jugadores con antelación, de todas formas resulta sorprendetente que la primera colaboración de este Call of Duty sea con ellos. Este trio deportivo llegará durante el paso de la Temporada 1 de Modern Warfare II, la cual iniciará desde este miércoles 16 de noviembre.

La llegada de estos jugadores comenzará el día 21 de noviembre con Neymar Jr., para luego seguir con Pogba el día 25 y Messi completará el trío con su llegada el día 29 de noviembre.

Foto: Activision

Ellos serán parte de un modo de juego limitado dentro de CoD que se denomina "CODBall", del cual no se conoce mucho. Sin embargo estaremos atentos a las actualizaciones de este modo cuando la Temporada 1 esté en full efecto.

Hay que tener en cuenta que la disponibilidad de estos jugadores será por tiempo limitado. Eso quiere decir que su rotación en la tienda es incierta fuera de las fechas que hemos mencionado líneas arriba.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY