0

Arcane Temporada 2 en Netflix: la fecha del estreno de la serie de League of Legends

Han pasado dos años desde la llegada de 'Arcane' a Netflix y finalmente se sabe la fecha de la continuación de la serie de League of Legends.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Finalmente se tiene la fecha de la Temporada 2 de Arcane, la serie basada en League of Legends.
Finalmente se tiene la fecha de la Temporada 2 de Arcane, la serie basada en League of Legends. | Composición Libero

El 6 de noviembre del 2021 se estrenó en Netflix el primer episodio de la serie animada Arcane, la cual contaba la historia de los personajes del videojuego tipo MOBA, League of Legends.

En poco tiempo se convirtió en una de las más vistas, gracias a la gran acogida que tuvo entre los fanáticos del videojuego para smartphones, quienes pudieron conocer más sobre Vi y Jinx, dos de los personajes icónicos de League of Legends (LOL).

Riot Games, la empresa dueña de la francquicia, anunció finalmente la fecha en la que la nueva temporada de la serie Arcane llegará a Netflix. Sin embargo, todo indica que se tendrá que esperar un poco más de lo pensado.

Tal como lo reveló en Twitter, League Of Legends Leaks & News, durante la Conferencia Tencent Video V Vision de 2024 se reveló que la temporada 2 de Arcane se estrenará en el cuarto trimestre de 2024, es decir, en invierno.

Finalmente se sabe la fecha para Arcane Temporada 2. Foto: X

Tras el gran éxito que tuvo Arcane en Netflix, la segunda temporada era inminente, pero todo indica que se tendrá que esperar una buena temporada.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY