0

Minecraft Bedrock APK: LINK de descarga de la versión actualizada para Android y PC

Ya está disponible una nueva versión del APK Minecraft Bedrock para Android o PC. Podrás instalarlo GRATIS para tu teléfono.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así podrás descargar el APK del Minecraft Bedrock GRATIS para tu Android.
Así podrás descargar el APK del Minecraft Bedrock GRATIS para tu Android. | Composición Libero

Los videojuegos como Fortnite, Free Fire y Genshin Impact gozan de una gran fama alrededor del mundo digital, pero definitivamente Minecraft no se queda atrás y también ha logrado una presencia significativa.

Según Helen Chiang, directora del estudio Mojang, el juego cuenta actualmente con más de 110 millones de jugadores de Minecraft en todo el mundo. Sin embargo, debido a que Minecraft es un videojuego de paga, es decir que cuesta dinero, aún existen muchos usuarios que se resisten a jugarlo, puesto que no quieren gastar en ello. Sin embargo, hoy sabrás cómo jugar sin tener que pagar nada.

Minecraft APK V1.20.51.01 para Android o PC

Debido a miles de usuarios intentan descargar Minecraft, existen muchas páginas que prometen brindar el videojuego GRATIS, pero en realidad te llevan a páginas de dudosa procedencia en la que podrías contraer un virus informático.

Es por ello que hoy en Libero.pe te vamos a dejar el LINK directo, para que puedas obtener el Minecraft en su versión actualizada, Minecraft 1.20.51.01, totalmente libre de virus y sin anuncios.

Descargar Minecraft APK V1.20.51.01 aquí en este link. Foto: captura.

¿Cómo instalar Minecraft Bedrock totalmente GRATIS?

Lo único que debes hacer es descargar a este LINK y copiar este archivo en tu smartphone Android. Recuerda que solo es válido para teléfonos de Google, por lo que si tienes un iPhone no podrás obtener este beneficio.

Si en caso deseas jugar el Minecraft en PC, deberás tener un emulador Android para PC, Blue Stacks es una de las mejores opciones existentes.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY