0

Yandere Simulator APK: LINK de descarga GRATUITA de la última versión para celulares y PC

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Yandere Simulator, una experiencia de juego cautivadora! ¿Sabías que también puedes disfrutarlo en tu dispositivo móvil?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Obtén AQUÍ el LINK de descarga GRATUITA de la última versión de Yandere Simulator APK.
Obtén AQUÍ el LINK de descarga GRATUITA de la última versión de Yandere Simulator APK. | Foto: Composición Líbero

Yandere Simulator es un videojuego independiente que adquirió notoriedad gracias a su estilo único y controvertido. Aunque el contenido del juego es gráfico y puede resultar impactante debido a su violencia, la demanda de este simulador de anime experimentó un notable aumento, lo que llevó al surgimiento de otras entregas cada vez más extravagantes dentro de este género.

Si deseas jugar a Yandere Simulator en tu dispositivo móvil y/o PC, a continuación, te proporcionamos el ENLACE de descarga GRATUITA de la última versión de Yandere Simulator APK.

Yandere Simulator APK Uptodown: LINK de descarga GRATUITA de la última versión para PC

  • Ingresa a este LINK DIRECTO de Uptodown.
  • Esta versión de Yandere Simulator APK Uptodown ocupa 2.82 GB.
  • Espera unos segundos hasta que se complete la descarga.
  • Descarga los archivos y procede a dar los accesos necesarios.

Yandere Simulator APK: LINK de descarga GRATUITA de la última versión para celulares

  • Accede a la sección 'Configuración' en tu dispositivo Android y elige 'Seguridad' o 'Privacidad'. Marca la casilla que autoriza la instalación de aplicaciones provenientes de fuentes desconocidas.
  • Ingresa a este LINK DIRECTO de Softonic.
  • Esta versión de Yandere Simulator APK requiere Android 9.0 y superior.
  • Espera unos segundos hasta que se complete la descarga.
  • Descarga los archivos y procede a dar los accesos necesarios.

¿Dónde se puede jugar Yandere Simulator?

Oficialmente, Yandere Simulator solo está disponible para Windows. No obstante, es posible encontrar diversos clones y réplicas que ofrecen una calidad considerable para Android.

¿Cuál es el objetivo de Yandere Simulator?

Yandere Simulator, concebido por YandereDev, narra la historia de Ayano Aishi, una estudiante universitaria que siente una profunda atracción por su compañero de clase, Taro Yamada.

Sin embargo, surge un dilema, ya que Ayano es una "yandere", un término japonés que describe a alguien aparentemente amable pero emocionalmente inestable y dispuesto a recurrir a la violencia para proteger su vida amorosa.

El juego se centra en la tarea de Ayano de eliminar a cualquier posible rival amoroso de Taro, ya sea a través de asesinatos, manipulación u otros métodos. El jugador debe planificar con cuidado cada acción para evitar ser descubierto. A medida que avanza en el juego, se desbloquean nuevas habilidades para eliminar a los oponentes.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY