Terrible escándalo en Walmart terminó en una intervención policial: ¡El culpable fue arrestado!
Un hombre enfrenta múltiples cargos por realizar terrible acción en la tienda Walmart de Arizona. Más detalles al respecto en esta nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn insólito suceso en un Walmart ha dejado a todos sorprendidos. Charles Smith, de 27 años, fue arrestado tras grabar un acto que desató una rápida reacción de las autoridades de Arizona. Ahora, enfrenta las consecuencias de su peligroso comportamiento en la tienda estadounidense. ¿Qué acción cometió este hombre? ¿Cómo procedió la policía de Arizona? En esta nota te brindamos todos los detalles.
¿Qué hizo Charles Smith en la tienda Walmart de Arizona?
El jueves, Smith ingresó al Walmart con la intención de grabar una broma para sus redes sociales. Tomó una lata de insecticida Hot Shot Ultra Bed Bug and Flea Killer sin pagar y comenzó a rociarlo sobre diversos productos alimenticios, incluyendo frutas, vegetales y pollos asados.
El hombre de 27 años grabó el proceso, incluyendo su rostro y el envase del pesticida de los estantes de Walmart, y publicó el video en línea, aunque posteriormente lo eliminó. El acto fue captado por la cámara y se viralizó rápidamente. Como consecuencia, la policía del lugar pudo dar con él.
¿Cómo procedió la policía de Arizona ante el incidente en Walmart?
La policía de Arizona inició una investigación tras conocer del video el viernes siguiente al incidente. Trabajaron en conjunto con el Departamento de Policía de Tempe y lograron identificar a Smith como el responsable. Tras ponerse en contacto con él, el culpable se entregó voluntariamente.
Durante su interrogatorio, admitió haber cometido el acto y se enfrenta a cargos de introducir veneno y daños criminales. Smith, quien se autodenomina un 'troll' en las redes sociales, explicó que realiza este tipo de bromas provocativas con el fin de generar ingresos, obteniendo entre 6.000 y 10.000 dólares mensuales.
Esto no convenció a los policías, quienes explicaron que Smith enfrenta cargos por introducción de veneno, daños criminales y poner en peligro. Asimismo, causó daños por casi $1,000. Cabe mencionar que, tras difundir el video, el culpable aseguró que recibió varios comentarios negativos.