0

Costco toma DRÁSTICA decisión para diferenciarse de Walmart y Target: esto pasará en sus LOCALES en EE.UU.

Costco reveló su estrategia con la que buscará consolidarse en el mercado estadounidense y poder rivalizar directamente con gigantes como Walmart y Target.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Costco toma firme decisión para diferenciarse de Walmart y Target: ¿Qué pasará con sus locales?
Costco toma firme decisión para diferenciarse de Walmart y Target: ¿Qué pasará con sus locales? | Composición Líbero/ Melanni Miranda.

Costco se establece como un competidor destacado en el ámbito mayorista gracias a su ambicioso plan de expansión, que contempla la inauguración de nuevas tiendas en California y diversas regiones de Estados Unidos. La cadena tiene como objetivo superar las 900 sucursales a nivel mundial, lo que evidencia su deseo de fortalecer su presencia en el mercado internacional. Esta estrategia genera dudas sobre cómo reaccionarán gigantes del sector como Walmart y Target, que también son líderes en el rubro y deberán ajustarse a la creciente competencia que representa Costco.

En un entorno económico caracterizado por la inflación y tensiones en el comercio, Costco reafirma su fortaleza al anunciar la apertura de seis nuevas tiendas en un futuro cercano. AQUÍ todos los detalles.

Costco se diferencia de Walmart y Target: esto pasará en sus locales en EEUU

Este último viernes, según información de medios internacionales, tales como 'Mundo deportivo', se informó que la cadena inauguró dos sucursales en California, ubicadas en Brentwood y Highland, y la próxima semana se sumarán aperturas en Massachusetts, Michigan y Texas.

Con la tienda programada para abrir en Sharon, Massachusetts, el 12 de marzo, Costco alcanzará un total de 620 establecimientos en Estados Unidos y 900 a nivel mundial, según lo declarado por el CEO Ron Vachris durante una conferencia con analistas. Este logro resalta el crecimiento sostenido de la empresa y su dedicación a la expansión en el mercado estadounidense e internacional.

Vachris también anunció que Costco planea abrir seis tiendas adicionales en Estados Unidos, junto con dos en Canadá y cuatro en otros países en los próximos seis meses. "Tenemos grandes planes para el resto del año fiscal, que concluye el 31 de agosto", expresó el CEO, destacando el ambicioso plan de expansión de la compañía en el país americano.

Estrategia de Costco para superar a Walmart y Target

Costco tiene como objetivo abrir entre 25 y 30 nuevas tiendas anualmente, con una distribución equilibrada entre Estados Unidos y el mercado internacional.

Así lo indicó Gary Millerchip, el director financiero de la empresa. Vale resaltar que, si se logra esta meta, la compañía habrá inaugurado 25 establecimientos en el actual año fiscal.

Melanni Miranda

Melanni Miranda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy