0

Confirmado: Ron DeSantis nombró a un nuevo miembro de la junta directiva en la Universidad Estatal de Florida

El gobernador del estado de Florida anunció el nombramiento de Tim Weisheyer como miembro de la Junta Directiva de la Universidad Estatal de Florida.

Ron DeSantis anunció el ingreso de un empresario a la junta directiva de la Universidad en Florida
Ron DeSantis anunció el ingreso de un empresario a la junta directiva de la Universidad en Florida | Composición: Miguel Reyes / Libero

Ron DeSantis es gobernador de Florida desde 2018. Ha impulsado diversas leyes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y residentes del estado. Actualmente, se ha alineado con las políticas migratorias de Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Uno de los cambios recientes que ha realizado tiene que ver con la Universidad Estatal de Florida y su Junta Directiva.

Cambios en la Universidad de Florida

El jefe de la gobernación floridana comunicó que Tim Weisheyer, un veterano líder del condado de Osceola y profesional del sector empresarial, será el nuevo miembro de la Junta Directiva de la Universidad Estatal de Florida. Esta designación regirá desde el 30 de agosto de 2025 y solo falta la aprobación del Senado local.

Tim Weisheyer pertenecerá a la junta directiva desde agosto, con aprobación del Senado. Foto: Sala de Prensa de Florida Realtors.

Tim es una persona reconocida en Florida Central. Actualmente es dueño y corredor de Dream Builders Realty, presidente y corredor de DBR Commercial Real Estate Services, y director ejecutivo de Strategic Advantage Consulting. Su liderazgo destaca por mantener una sólida presencia en el servicio a la comunidad y en el ámbito educativo.

Además, es máximo responsable de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de la zona y líder de la Cámara de Comercio del Condado de Osceola. Anteriormente, formó parte de la Junta Escolar del mismo condado y fue elegido presidente de la Asociación de Juntas Escolares, dejando clara muestra de su compromiso con la educación estatal.

La Universidad Estatal de Florida

Este centro académico estatal se ubica en Tallahassee, capital de la región. Se posiciona como el octavo con mayor presupuesto, llegando a recibir 1,7 mil millones de dólares anuales. Cuenta con 22 escuelas y facultades que ofrecen más de 360 programas. La universidad se especializa en formar profesionales en áreas como negocios, medicina, ingeniería, redacción creativa, biología evolutiva, danza, cine, música, hotelería, informática, meteorología y ciencias políticas.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Estados Unidos

Estados Unidos

Fútbol Peruano