2 de Julio del 2017 | 16:10 h

¡NO LO EXPULSARON! El descomunal codazo de Jara sobre la cara de un jugador alemán [VIDEO]

El encuentro entre Chile y Alemania estuvo de infarto y en el segundo tiempo Gonzalo Jara se mandó con un violento golpe en contra de Timo Werner.

En el Chile vs. Alemania, Gonzalo Jara le metió un codazo a Timo Werner. Creditos : AP

La Copa Confederaciones 2017 llegó a su fin este domingo con el palpitante encuentro entre Alemania y Chile. El partido estuvo picante desde el primer minuto y tuvo de todo. Gonzalo Jara volvió a ser protagonista al propinarle un terrible codazo sobre uno de las estrellas germanas.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania: Los mejores memes de la caída chilena en la final de la Copa Confederaciones 2017 [FOTOS]

El defensor 'mapochino' disputó un balón con el delantero Timo Werner y como es costumbre apeló al juego sucio. Jara; recordado por "meterle el dedo" a Edinson Cavani en la Copa América 2015, le metió un codazo al joven delantero, que quedó semi-noqueado.

El árbitro de nombre Milorad Mažić no vio la jugada, pero al ver al artillero del Leipzig en el piso recurrió al polémico VAR. Sin embargo, el colegiado serbio tras ver observar las repeticiones de la descomunal agresión solo atinó a sacarle una tarjeta amarilla.

NO TE LO PIERDAS: Julian Draxler, escogido Mejor Jugador de la Copa Confederaciones 2017

Los germanos se quedaron boquiabiertos porque era una falta desleal sobre su compañero y evidentemente era para expulsión. En las redes sociales, varios cibernautas criticaron a la FIFA al asegurar que el videoarbitraje (VAR) no sirve.

EL DATO
Alemania venció 1-0 a Chile en la Copa Confederaciones 2017 con gol de Lars Stindl.

RESULTADOS