0

    Wimbledon 2017 RESULTADOS: Federer, Djokovic, Del Potro y Muguruza ganaron en el Grand Slam

    Este martes huboacción en el Wimbledon 2017, que se juega en elAll England Tennis Club. Roger Federer, luego de algunas semanas fuera de las canchas, volvió a jugar. Djokovic, Del Potro y Muguruza también hicieronlo propio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      PREVIA

      Este lunes, Andy Murray, Rafael Nadal y Simona Halep cumplieron con el papel y ganaron sus respectivos partidos en Wimbledon 2017, pero este martes le toca el turno al otro grupo fuerte como Roger Federer. El argentino Juan Martín del Potro, Novak Djokovic y la española Garbiñe Muguruza también hacen su aparición en el All England Tennis Club.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber del Wimbledon 2017

      Roger Federer, luego de haberse sometido a tratamientos para aliviar sus lesiones, vuelve a la actividad en el circuito en el Wimbledon 2017. El suizo tiene un debut ante el ucraniano Dolgopolov. Recordemos que el último partido del helvético al más alto nivel fue en abril de este año, en al final del Abierto de Miami.

      Por su parte, Juan Martín del Potro no tuvo un paso muy feliz por el Roland Garros 2017, sin embargo, en el Wimbledon 2017 desea sacarse el clavo. Su primer duelo será ante el australiano Kokkinakis.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY