0

    Barcelona fichajes: Paulinho confesó que sí quiere vestirse de azulgrana

    Guangzhou Evergrande rechazó la oferta del Barcelona, pero Paulinho quiere irse sí o sí al conjunto azulgrana y forzarásu fichaje por el elenco azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulinho no jugará
    Paulinho no jugará

    Pese a que los directivos del Guangzhou Evergrande aseguraron que el volante de la Selección de Brasil, Paulinho no irá el Barcelona, el propio jugador confesó que sí le gustaría llegar al club azulgrana y que todavía el asunto no está cerrado. 

    "No soy un hipócrita, soy una persona transparente. Pienso en el Barça, como es obvio", dijo el volante brasileño, quien además dio detalles de la oferta que presentó el club 'culé' por él.

    "La cláusula de mi contrato es de 40 millones de euros y creo que el Barça ofreció 20. El Guangzhou rechazó la oferta. De todas formas, mi agente me dijo que habrán nuevas conversaciones", contó Paulinho, quien jugó por el Tottenham entre 2013 y 2015.

    De otro lado, Paulinho está seguro que si fuerza su fichaje por el Barcelona conseguirá su objetivo. 

    "Es posible que juegue en el Barcelona entre una serie de jugadores estrella. Podría formar parte de un club lleno de estrellas. Todavía habrá conversaciones. Existe la posibilidad de que haya un acuerdo entre los clubes y si eso es lo que quiero, sucederá", finalizó el también volante de la 'Canarinha'.

    EL DATOPaulinho ganó el Mundial de Clubes con el Corinthians en 2012. En ese equipo también destacó Paolo Guerrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY