0

    Mbappe confirmó su futuro: ¿Mónaco, Real Madrid o PSG?

    Kylian Mbappé confirmó que empezará a realizar la pretemporada en los próximos días. ¿vuelve a Mónaco? ¿se va al Real Madrid? ¿o se decidió por elPSG?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mbappe confirmó que vuelve a Mónaco para iniciar la pretemporada. ¿Ya no va al Real Madrid?
    Mbappe confirmó que vuelve a Mónaco para iniciar la pretemporada. ¿Ya no va al Real Madrid?

    Parece que la novela Kylian Mbappé va llegando a su fin. Y es que el delantero francés al parecer tiene definido donde jugará la próxima temporada, según confirmó el propio jugador del Mónaco en sus redes sociales con un mensaje directo a los clubes que lo siguen - Real Madrid, PSG y la Juventus-

    "Vuelvo a Mónaco", anunció Mbappé sobre su regreso al Principado para empezar con la pretemporada con su actual club que se dará inicio en los próximos días al mando del técnico Leonardo Jardim. 

    Con este mensaje, parece que Kylian Mbappe decide finalmente quedarse en Mónaco a pesar del fuerte interés del Real Madrid y el PSG. sin embargo, las negociaciones podrían continuar debido a que el mercado de fichajes recién se cierra a final del próximo mes. 

    Como es de conocimiento, el Real Madrid ofreció más de 100 millones de euros por el pase del delantero francés, pero es el PSG quien está dispuesto a pagar un precio más elevado a lo que ofrece el club español. 

    El gran problema del PSG, es que es rival directo del Mónaco, por lo que el equipo del Principado no ve con buenos ojos venderlo al equipo parisino. Otra hipótesis, podría ser que vendan al delantero de 18 años al Real Madrid pero recién se incorpore al plantel la próxima temporada. 

    DATO: 

    PSG tiene un plan B en caso de no fichar a Mbappe, irá por Coutinho, por quien ya ofreció cerca de 80 millones de euros por el pase del brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY