0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo será el tercer capitán del cuadro blanco

    Todo apunta a que Cristiano Ronaldo no se moverá del Real Madrid y para la próxima temporada asumirá un rol importante en la plantila 'merengue'. Jerárquicamente solo será superado por Sergio Ramos y Marcelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo es uno de los referentes de la plantilla del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo es uno de los referentes de la plantilla del Real Madrid.

    Pese a que se especuló con su marcha del Real Madrid, Cristiano Ronaldo parece fijo en tienda blanca para la próxima temporada y hasta ya se le designó un nuevo rol en la plantilla. El portugués será el tercer capitán del conjunto 'madridista'.

    La salida de Pepe, hoy en el Besiktas, le permitirá a CR7 ascender en el orden de jerarquía de liderazgo en el Real Madrid. La temporada pasada fue cuarto.

    Cristiano Ronaldo solo tendrá por delante a Sergio Ramos y Marcelo, además, el cuarto capitán del conjunto blanco será Karim Benzema.

    En el Bernabéu, los capitanes tiene la potestad de reunirse con el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane para debatir sobre las decisiones que se tomen respecto a la plantilla. 

    EL DATOCristiano Ronaldo recién se unirá a la pretemporada del Real Madrid a comienzos de agosto. No irá a la gira en los Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY