14 de Julio del 2017 | 7:16 h

Manchester United: José Mourinho pidió la vuelta de Zlatan Ibrahimovic

José Mourinho pidió vuelta de Zlatan porque no está satisfecho con los artilleros de su plantilla. Nuevo contrato de Zlatan Ibrahimovic recién regiría para enero del 2018. 

Manchester United: José Mourinho pidió la vuelta de Zlatan Ibrahimovic

¿Se le caen las alas a Los Angeles Galaxy? Zlatan Ibrahimovic todavía quiere romper las redes en el viejo continente y podría aceptar una nueva oferta, de seis meses, que le prepara el Manchester United, a pedido de José Mourinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Romelu Lukaku pidió permiso para usar la '9' en Manchester United

Según The Sun, Ibrahimovic, quien se recupera de su lesión en la zona del ligamento cruzado, mantiene una buena relación con “Mou” y podría convertirse en el recambio ideal si en caso se diera un bajón en el rendimiento de los cuatro delanteros con los que cuentan los “diablos rojos”: en su plantilla: Romelu Lukaku, Anthony Martial, Marcus Rashford y James Wilson.

NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic se encuentra en Italia ¿Cerca de volver a Juventus?

Como se recuerda, Zlatan culminó su vinculo con el United el pasado mes de junio y todo indicaba que su destino sería la MLS. No obstante, parece que la historia ha dado un giro de 360 grados, sobre todo,  con su último mensaje en Instagram: “Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme”.

El nuevo contrato recién regiría a partir de enero del próximo año, cuando el delantero escandinavo se recupere de su grave lesión en la rodilla derecha. En las próximas horas habrían novedades.

EL DATO

Ibrahimovic marcó 28 goles en 46 partidos con el Manchester United.

Te puede interesar

RESULTADOS