0

    Manchester City oficializó fichaje de Kyle Walker por 50 millones y hasta el 2022

    Los 'Citizens' cerraron el fichaje del lateral inglés Kyle Walker, que llega como reemplazante de Pablo Zabaleta. El defensa elogió a Pep Guardiola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue de compras. Manchester City cerró su tercer fichaje pensando en la temporada 2017-2018, se trata del lateral derecho Kyle Walker de 27 que llega procedente del Tottenham a cambio de 50 millones de euros, Walker tiene como misión principal ser el sucesor de al argentino Pablo Zabaleta quien se despidió del club tras 9 exitosas temporadas. 

    "Estoy encantado de firmar por City y deseando empezar. Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a mejorar mi nivel de juego", señaló el marcador derecho que firmó hasta el 2022 y se mostró ansioso de ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola en la pretemporada.

    Walker se caracteriza por ser un lateral con mayor vocación de marca que de ataque, en la última temporada fue pieza importante en la gran campaña del Tottenham que clasificó a la Champions League al quedar en el segundo lugar en la Premier. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY