0

    Manchester City: Pep Guardiola deja libre a otro jugador para que llegue a España

    Ya son ocho jugadores que deja libre el entrenador del Manchester City. Se trata de Nolito quién regresa a la Liga española luego de una temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola sigue con la purga de su plantel del Manchester City. Esta vez, el delantero Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, regresa a España para jugar por el Sevilla FC, quien pagará a los 'Citizens' 9 millones de euros por el traspaso. 

    Según Marca, en los próximos días, Sevilla FC hará oficial el fichaje de Nolito, quien llega a pedido del entrenador argentino Eduardo Berizzo. El delantero español regresa a la liga española luego que una temporada. Los 'Citizens' recibirán la mitad de lo que pagaron hace una temporada al Celta (20 millones) por atacante nacido en provincia de Cádiz. 

    Nolito estampará su firma por tres temporadas con el Sevilla y mantendrá en el primer año el salario que percibía en Inglaterra. Los dos restantes se tendrá que acomodar a la mensualidad que tiene la plantilla. 

    Trascendió que Nolito superaría entre su salario y su traspaso los 20 millones de euros por los tres años. Quien está cerca de llegar también al elenco sevillano es Jovetic, con quien estarían negociando. 

    Nolito en la temporada pasada con el Manchester City anotó 6 goles. Cuatro en la Premier League y dos en la Champions League. 

    EL DATONolito está próximo a cumplir 31 años este 15 de octubre. Arrancó su carrera el 2006 en el Écija Balompié. A los dos años llegó al Barcelona B. El 2010 debutó con el primer equipo al mando de Pep Guardiola. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY