0

    Alexandre Pato y su genial golazo en la Superliga de China [VIDEO]

    Alexandre Pato sumó su noveno gol en la Superliga de China. Marcó el último tanto (3-0) delTianjin Quanjian que dirige Fabio Cannavaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de dejar al Villarreal de España, el brasileño Alexandre Pato viene rindiendo sus frutos en la Superliga de China donde acaba de anotar su noveno tanto de la temporada. El excompañero de Paolo Guerrero en el Corinthians, anotó un golazo desde fuera del área para el Tianjin Quanjian que está dando la vuelta al mundo. 

    Tianjin Quanjian (31) logró un importante triunfo en casa que lo acerca más a los primeros lugares (tercer puesto) de la Superliga de China que por ahora es liderada por Guangzhou Evergrande (40). 

    Solo le bastó un tiempo para que el equipo de Fabio Cannavaro para asegurar la victoria por un categórico 3-0 con un golazo de Alexandre Pato desde fuera del área. 

    Durante la primera parte, el Tianjin Quanjian ya tenía a su favor un 2-0. Al inicio del complemento, Pato cerró la goleada sobre los 51'. El ex Internacional sacó un fierrazo que venció al golero Li Shuai. 

    Aproximadamente, el disparo de Pato fue de 25 metros. Elevado a un esquina, imposible de ataja para el portero del Shanghai Shenhua que parcha décimo , pese a tener a Carlos Tévez en su equipo. 

    EL DATOAlexandre Pato tuvo un paso fugaz en el Chelsea donde solo pudo anotar un tanto. Llegó justo cuando sacaron a José Mourinho, siendo reemplazando por Guus Hiddink

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY