0

    Real Madrid: Alexandre Pato y la insólita razón por la cual no llegó al cuadro 'merengue'

    El brasileño Alexandre Pato estuvo a punto de estampar su firma por el Real Madrid; sin embargo, al final terminó en las filas del AC Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexandre Rodrigues da Silva- conocido deportivamente como Alexandre Pato- actualmente milita en el Tianjin Quanjian de la Superliga de China. El brasileño reveló en una entrevista que tenía un pie y medio en el Real Madrid cuando tenía apenas 17 años. No obstante, a último momento fichó por el AC Milán.

    El Real Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a las promesas del balompié mundial para luego venderlos al mejor postor. Sin embargo, no fue el caso de Alexandre Pato. El delantero brasileño desveló- en una entrevista a "La Gazzetta dello Sport"- el motivo por la cual no fichó por el cuadro 'merengue'.

    "Tuve la oportunidad de ir al Real Madrid con 17 años, pero elegí el AC Milan, que en ese momento era el equipo más seguido y más ganador. Ahora es distinto", agregó Alexandre Pato, quien recordó su nostalgia su paso por el cuadro 'rossonero'. Asimismo, no fue lo único que comentó en dicha entrevista.

    Pues, Alexandre Pato le 'reventó' cohetes a 'Carletto', a quien lo considera su mentor. "Carlo Ancelotti me decía que los buenos jugadores tienen que estar con los buenos. Yo, con 17 años, jugaba con Clarence Seedorf, Andrea Pirlo, Paolo Maldini y Kaká", agregó. Como se sabe, el técnico italiano lo dirigió (2007-2009) en el AC Milan.

    EL DATO:

    El mundialista Fabio Cannavaro es técnico del Tianjin Quanjian de la Superliga de China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY