0

    México vs. Honduras EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Tri' vence 1-0 por la Copa Oro 2017

    Méxicoy Honduras disputarán este jueves un partido válido por los cuartos de final de la Copa Oro 2017. El duelo se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix desde las 21:30 horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MINUTO A MINUTO

    4' Goool de México, Pizarro abre el marcador ante Honduras.

    Alineaciones:

    México: Corona. Álvarez, Pereira, Ayala, Gallardo, Molina, Dueñas, Pizarro, Hernández, Sepúlveda y Orbelín.

    Honduras: López, Alvarado, Crisanto, H. Figueroa, M. Figueroa, Sánchez, Acosta, Lanza, Mejía, Elis y Quioto.

    PREVIA

    México se enfrenta este jueves a la selección de Honduras por los cuartos de final de la Copa Oro 2017. El partido, que se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, está programado para las 21:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    La selección de Juan Carlos Osorio llega a esta instancia del torneo con el rótulo de favorito luego de ocupar el primer lugar del Grupo C con siete puntos. En su debut, venció por 3-1 a El Salvador, luego empató sin goles ante Jamaica y en la tercera jornada derrotó por 2-0 a Curazao.

    Para este compromiso, Osorio realizará algunas variantes. Por ejemplo, se prevé el regreso al once titular de Erick "El Cubo" Torres, quien podría hacer dupla en el centro del campo con Ángel Sepúlveda. El lado derecho del medio sector lo ocuparía Rodolfo Pizarro.

    Si bien la selección mexicana parte con cierto favoritismo, el técnico Jorge Luis Pinto asegura que saldrán confiados en hacer un gran partido en Phoenix y aseguró que en el fútbol todo puede pasar, restándole importancia así a los últimos encuentros suscitados entre ambas selecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY