0

    Real Madrid fichajes: 'merengues' van por otro crack juvenil de la liga francesa

    En el Real Madrid continúan apostando por la sangre joven y ahora van a la carga por una promesa del fútbol francés. Malang Sar de 18 años es el nuevo objetivo de los 'merengues'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quiere comprar otra 'joya'. Continuado con el objetivo de seguir apostando por sangre joven en el equipo, Real Madrid ahora va tras los pasos de la promesa francesa, el central 18 años, Malang Sar. El francés juega de zaguero central en la defensa del Niza y es el próximo objetivo de la 'Casa blanca' para la temporada 2017-2018.

    Las contrataciones de Jesús Vallejo y Dani Ceballos, confirman la apuesta del técnico Zinedine Zidane por el recambio generacional en el Real Madrid, ya que según apunta Sky Sports, el joven defensor es uno de los pedidos de 'Zizou' y para ello deberá desembolsar los 40 millones de euros que pide el Niza, además de competir con las ofertas del Barcelona y Chelsea

    El defensa de francés se caracteriza por ser un jugador rápido con buenos cruces además de poseer un importante juego aéreo. En el Real Madrid tendría la oportunidad de consolidarse si Nacho se adapta al puesto de lateral derecho que cubrirá, en reemplazo de Danilo quien partió al Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY