0

    DT del Lokomotiv explicó la nueva posición de Jefferson Farfán

    Yuri Siomin elogió a Jefferson Farfán y reveló los motivos que lo llevaron a ponerlo de carrilero derecho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán celebra su gol al CSKA de Moscú.
    Jefferson Farfán celebra su gol al CSKA de Moscú.

    Jefferson Farfán ha ido cambiado su posición de juego a lo largo de los años. De delantero pasó a medio ofensivo y ahora, en Rusia, a lateral-volante. El culpable de su nueva ubicación en el campo responde al nombre de Yuri Siomin, DT del Lokomotiv.

    Si bien la nueva posición de Jefferson Farfán extrañó a los hinchas del Lokomotiv de Moscú, el tiempo y los partidos le han terminando dando la razón al entrenador de 70 años y que dirige a los rojiverdes desde mediados de 2016.

    Tras el triunfo ante CSKA de Moscú con gol incluido de Jefferson Farfán, el DT del Lokomotiv explicó su nuevo sistema de juego (3-5-2) y, por ende, la nueva posición del futbolista peruano.

    "Jugamos con tres defensores por qué es lo que tenemos. Aprovechamos también que contamos con dos ‘vagones’ por las bandas, jugadores de mucho ida y vuelta. Lysov lo hace muy bien por la izquierda. Por la derecha va Farfán que es muy versátil, pero nunca había jugado en esa posición. Ha sido difícil para él, pero se las arregla por la dinámica que tiene. Es muy positivo".

    Jefferson Farfán fue visitado por Nolberto Solano y Néstor Bonillo, miembros del comando técnico de la Selección Peruana, y el futbolista de 32 años está más motivado que nunca en volver a la camiseta que mejor le sienta en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    EL DATO:Jefferson Farfán lleva 2 goles en 11 partidos oficiales con el Lokomotiv de Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY