0

    ¡HASTA QUE DECIDIÓ! Neymar Jr ya comunicó al equipo del Barcelona que se va al PSG

    Neymar le comunicó el pasado jueves a sus compañeros más cercanos que deja el Barcelona. La directiva 'culé' ya asume que fichará por el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Decisión tomada. Neymar Jr ya no será jugador del Barcelona a partir de la próxima semana cuando el PSG pague la cláusula de salida del brasileño. El jugador ya le informó a algunos de sus compañeros más cercanos del equipo que ser irá a la liga francesa, según apunta Mundo Deportivo. 

    Como se sabe, ni un jugador del Barcelona, ni Neymar ni su padre se han referido al tema durante los 11 días que lleva el equipo 'azulgrana' de gira en Estados Unidos

    A esto se suma que algunos allegados a Neymar que aseguraban que se quedada en Barcelona, ya no responden al teléfono, haciendo pensar que el brasileño se mudará a Francia. 

    DIRECTIVOS YA SE HACEN LA IDEA 

    De otro lado, al saber los jugadores de la salida de Neymar, la directiva del Barcelona ya se hace la idea de la salida del brasileño ya que no tiene una respuesta, por ahora, negando o afirmando el posible traspaso. 

    Lo único que saben, son las informaciones de la prensa europea que dan por hecho el traspaso del jugador al PSG. Por ahora, los directivos están a la espera del anunció oficial del club o del jugador. 

    EL DATOPSG tendría que pagar por la cláusula de rescisión de contrato al Barcelona cerca de 222 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY