0

    PSG: Neymar recibirá una presentación de ensueño frente a la Torre Eiffel

    Neymar viajará a Doha para pasar exámenes médicos y firmar por el PSG. El equipo francés le prepara un recibimiento de ensueño nada más ni nada menos que frente a la Torre Eiffel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar recibirá una presentación de ensueño frente a la Torre Eiffel
    Neymar recibirá una presentación de ensueño frente a la Torre Eiffel

    Con bombos y platillos. El PSG ya tiene listo los preparativos para recibir a su nuevo príncipe, el brasileño Neymar.  La idea del combinado francés es darle  una  megapresentación como la que le hicieron a Zlatan Ibrahimovic, allá por el año 2012.

    Ríndanse a sus pies. “NJ11” ya se encuentra en Doha, en Qatar, para estampar su firma por el cuadro galo. El extremo pasará reconocimiento médico en la prestigiosa clínica Aspetar, en donde se reunirá con Nasser Al Khelaïfi, dueño del PSG.

    Cabe destacar que Neymar tenía previsto enrumbar al país asiático para cumplir una serie de compromisos publicitarios de la marca Rakuten, pero el “11” decidió desempacar maletas y unirse a su nuevo club.

    En Francia señalan que el cuadro parisino ha llegado a un acuerdo con la polícial local para presentar al brasileño en la Plaza de Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo. Caso parecido con lo que sucedió con “Ibra”.

    Pese a que se desconoce aún el contrato que lo vinculará con el PSG, lo que sí se sabe es cuánto percibirá al año. Neymar cobrará 30 millones de dólares, una cifra acorde para su condición de crack.

    EL DATO

    ¿Barcelona se desmantela? No solo Neymar dejaría el cuadro culé. André Gomes recibió ofertón del Manchester United y su futuro estaría en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY