0

    Valencia cedió a Álvaro Negredo al Besiktas e irá por Carlos Bacca como su reemplazo

    Valencia buscaba ceder a Álvaro Negredo a otro equipo y finalmente será al Besiktas de Turquía con esto las puertas a Carlos Bacca se abre en el fútbol español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Valencia y el Besiktas han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Álvaro Negredo al club turco, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

    Durante toda la jornada de hoy han estado reunidos en Valencia para concretar la operación el agente del delantero, Juanma López, un representante del Besiktas, Ahmet Bulut, y por parte del Valencia, su presidente, Anil Murthy, el director general, Mateu Alemany, y el director deportivo, Jose Ramón Alesanco.

    La reunión que han mantenido todas las partes en las oficinas del Valencia ha concluido de manera satisfactoria, por lo que en breve se podría oficializar la marcha de Negredo al fútbol turco. Carlos Bacca tras esta posibilidad se volvió como el objetivo principal por parte de Valencia. 

    EL DATONegredo fue fichado por el Valencia en 2014 procedente del Manchester City, al que el club valenciano pagó cerca de 30 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY