0

    Barcelona: Ronaldinho escogió a Coutinho como reemplazo de Neymar 

    Ronaldinho con pasado en Barcelona ya tiene al candidato ideal para suplir a Neymar. El brasileño recomendó fichar a su compatriota del Liverpool, Coutinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldinho escogió a Coutinho como reemplazo de Neymar pero sabe que costará demasiado caro
    Ronaldinho escogió a Coutinho como reemplazo de Neymar pero sabe que costará demasiado caro

    Ronaldinho tiene la voz autorizada para hablar del Barcelona y los posibles refuerzos que hará el club español tras la salida de Neymar al PSG. El brasileño ya tiene al sustituto y recomendó a crack del Liverpool

    Según Ronaldinho, hay muy pocos jugadores en el mundo capaces de reemplazar a Neymar, y ese es Coutinho. "Está en un nivel en el que podría venir y llenar la brecha que dejó Neymar", aseveró el exfutbolista del Barcelona

    Eso sí, Ronaldinho está seguro que Coutinho no saldrá nada barato por el mismo hecho de que se está pagando millonarias cifras en este mercado de fichajes. "Costará mucho al Barcelona porque el problema que tiene es que los clubes conocen su posición financiera", agregó. 

    'Dinho' además fue consultado sobre Barcelona y el PSG, el brasileño conoce a ambos clubes porque jugó en los dos. "Barcelona es grande históricamente, pero ambos están ahora en un nivel de competencia por los trofeos más grandes". 

    Finalmente, sobre el fichaje de Neymar al PSG, Ronaldinho si confirmó que le dio un consejo a su compatriota sobre su futuro futbolero. "Le dije que siga su corazón", concluyó. 

    DATO: 

    Barcelona buscaría negociar con Neymar para poner una cláusula a su salida, la de 'Anti Madrid', es decir, para no fichar en un futuro por el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY