0

    Neymar Jr en su presentación: "quiero hacer historia con el PSG" [VIDEO]

    Neymar Jr fue oficializado como nuevo jugador del Paris Saint Germain y mostró su deseo de jugar de inmediatamente."Yo siempre quiero jugar. Si puedo jugar mañana, ¿porque no?", dijo el brasileño respecto a la liga que arranca este sábado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mas que feliz se mostró Neymar Jr quien fue presentado de manera oficial como jugador del Paris Saint Germain. El dueño del club parisino, Nasser Al Khelaifi tomó la palabra y aseguró que el  brasileño es un ídolo en todo el mundo y que para él es el mejor jugador. 

    Luego de algunos minutos de espera, Neymar Jr entró a la sala de conferencia del PSG y quien le dio la bienvenida fue el presidente del club Nasser Al Khelaifi. "Neymar es un ídolo para todo el mundo. Personalmente, es para mí el mejor jugador del mundo. Él es nuestro proyecto gana en proyección mundial", manifestó. 

    Neymar Jr, posteriormente se refirió a su llegada al PSG. "Estoy muy feliz de estar acá en París, en una ciudad maravillosa. Quería un reto más grande en mi carrera, y mi corazón me señaló venir acá para ayudar a este equipo. Estoy en busca de algo nuevo, de trofeos, y es algo que el PSG desea. Eso me ha motivado a estar acá", dijo. 

    Sobre la seguridad de llegar al PSG, Neymar mencionó. "Me siento en casa ya. Estuve 100% seguro de firmar acá, y en ese momento se los dejé saber a la gente de París".

    SALIDA DE BARCELONA 

    Respecto a su salida del Barcelona, Neymar recordó. "Fui muy feliz esos 4 años en Barcelona. Pero al final, no puedes hacer felices a todos. Gracias fans de Barca. Tomé mi decisión hace dos días. Le hablé al entrenador del Barcelona para decirle. Todo jugador tiene el derecho de irse. No le he faltado el respeto a nadie", aclaró agregando. "Nunca he estado motivado por el dinero. Busco mi felicidad. Si hubiera sido por dinero, estaría en otro lado". 

    Luego, Neymar agradeció al crack argentino del Barcelona. "Le agradezco mucho a Lionel Messi. Me dio una gran bienvenida en mi llegada allá. Hoy estoy feliz en París".

    EQUIPO DEL PSG

    Neymar también habló del potencial que tiene el equipo del PSG. "Me siento privilegiado porque tenemos un equipo con muchísimo talento.  Sé que la Liga es muy difícil. Hablé con muchos que jugaron acá y vi varios partidos. Paris Saint-Germain tiene un gran potencial para convertirse en el club más grande del mundo. Quiero hacer historia. Quiero escribir historia para el Club", explicó. 

    Como se sabe, mañana arranca la liga francesa y Neymar aseguró que no tendría problemas en jugar. "Yo siempre quiero jugar. Si puedo jugar mañana, ¿porque no?. He hablado con el cuerpo técnico y solo estoy a la espera de la luz verde para jugar mañana", dijo el brasileño. 

    Neymar también agradeció al noble gesto de Javier Pastore quien le cedió el número 10. "Quiero agradecerle a Javier Pastore por darme su número, es algo que no esperaba", precisó. 

    Finalmente, Neymar cerró la conferencia diciendo. "Me siento todo un brasileño. Soy feliz de portar la camisa del PSG y de Brasil. Estoy ansioso por conocer el club y la ciudad. París es ahora mi casa, estoy viviendo otro sueño".EL DATONeymar Jr firmó un contrato de cinco años con el PSG tras pagar una cláusula de salida al Barcelona de 222 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY