0

    Real Madrid: Zidane ha exigido el fichaje de dos 'cracks' antes que se cierre el libro de pases

    Zinedine Zidane está 'cabezón' por la partida dos de sus principales jugadores: Danilo y Álvaro Morata. Por lo que pretende reforzar dichas líneas antes del 31 de agosto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine quiere tener un abanico de posibilidades en su equipo.
    Zinedine quiere tener un abanico de posibilidades en su equipo.

    El Real Madrid viene teniendo una pretemporada para el olvido. Los llamados a inflar las redes, Gareth Bale y Karim Benzema, están con el 'santo de espalda' y ello ha preocupado al francés Zinedine Zidane. Por ello, el técnico merengue ha pedido el fichaje de dos 'cracks' con el fin de tener un abanico de recambios.

    Según informa La Cadena Cope, la partida de Danilo al Manchester City ha dejado un vacío por la banda derecha. Si bien está Daniel Carvajal, el DT Zinedine Zidane quiere darle competencia. El indicado a suplir dicha ausencia es Héctor Bellerín, quien era pretendido por el Barcelona y el PSG

    Asimismo, 'Zizou' busca un recambio en la delantera. Benzema no ha convencido en lo que va de la pretemporada; mientras que, Bale la pasa más en las enfermerías que en el 'verde'. Hasta la fecha el 'Gato' es titular indiscutible tras la partida de Morata. El nombre que más suena con fuerza es la de Alexis Sánchez.

    De otro lado, el Real Madrid- de la mano de Zinedine Zidane- buscará mañana (1:45 p.m.) lavarse la cara ante el Manchester United por la final de la Supercopa de Europa. El cuadro blanco, que contará con Cristiano Ronaldo, quiere ganarle el duelo al conjunto 'Diablo' de José Mourinho.

    EL DATO:

    El Real Madrid se alzó con la International Champions Cup 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY