0

    Mario Alberto Kempes criticó de la peor manera a Diego Armando Maradona

    Diego Armando Maradona nunca imaginó que Mario Alberto Kempes, a quien considera su ídolo, se vaya a expresar así de su persona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Kempes es una leyenda viviente en la selección argentina.
    Mario Kempes es una leyenda viviente en la selección argentina.

    Venerado por algunos y odiado por otros. Así es Diego Armando Maradona, quien pasó de ser referente en la Selección Argentina a convertirse en el villano de la película tras sus declaraciones. Sin embargo, el 'Pelussa' recibió una dosis de su propia medicina por parte de Mario Alberto Kempes, leyenda viviente en el cuadro albiceleste.

    "Diego Maradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país? ¡¡NO A LA DICTADURA!! ¡VENEZUELA LIBRE!", publicó Mario Alberto Kempes en sus redes sociales. Como se recuerda, el 'Pelusa' se había referido días previos que estaba bien la orden de Maduro.

    Cabe resaltar que 'Maradó' se metió en la boca del lobo al apoyar la dictadura de Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y además aseguró que si le ordena vestirse de soldado lo hará. "¡¡¡Viva Chávez !!! ¡¡Viva Maduro!! ¡¡¡Viva la revolución!!!", se puede leer en su cuenta oficial de Facebook.

    No es la primera vez que Diego Armando Maradona se pronuncia respecto a una dictadura. Antes ya lo había hecho al mostrar su apoyo a Hugo Chávez (1999-2013) durante su mandato. Por lo que cataloga a Nicolás Maduro como sucesor y el llamado a poner las cosas en orden en Venezuela. 

    EL DATO:

    Diego Maradona 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY