0

    Presidente de Wilstermann renovará contrato a Roberto Mosquera y fichará a jugador peruano

    Grover Vargas llenó de elogios a Mosquera tras histórica clasificación de Wilstermann en la Copa Libertadores y dio detalles sobre su futuro en el club boliviano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera, respaldado por los jugadores del Wilstermann.
    Roberto Mosquera, respaldado por los jugadores del Wilstermann.

    Roberto Mosquera logró una épica hazaña al rescatar un empate sin goles ante Atlético Mineiro en Brasil y permitir que el Wilstermann clasifique por cuarta vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores

    Desde Bolivia los dirigentes de Wilstermann están más contentos con Roberto Mosquera y el presidente Grover Vargas ya adelantó que trabajan en su renovación. "Mosquera ha hecho un trabajo impecable, es un profesional, ha logrado vencer a equipos grandes y lo de ayer fue increible", afirmó.

    "Mosquera tiene un gran curriculum, nos ha ido muy bien, está haciendo un gran trabajo con el equipo. La idea es ampliar el contrato con el profesor Mosquera, estamos orgullosos de él, está sacando cara por el equipo boliviano", abundó.

    El presidente de Wilstermann reveló que ficharán a un futbolista peruano a pedido de Roberto Mosquera. "Tenemos la idea de traer un volante peruano para el equipo para el torneo local", precisó.

    Grover Vargas finalizó manifestando su idea para el partido ante River Plate en Bolivia. "Después de 40 años hemos conseguido este gran objetivo del equipo. Queremos que el partido con River Plate en Septiembre se juegue en nuestro estadio, estamos en conversaciones", sentenció.

    EL DATO:Roberto Mosquera logró su primera clasificación como DT a unos cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY