0

    Barcelona: Napoli rechaza 60 millones de euros por Lorenzo Insigne

    Barcelona ofreció 60 millones de euros por Lorenzo Insigne, pero el Napoli rechazó la propuesta. Ahora, el conjunto culé baraja otros nombres para sustituir a Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Napoli rechaza 60 millones de euros por Lorenzo Insigne
    Barcelona: Napoli rechaza 60 millones de euros por Lorenzo Insigne

    Desde que Neymar se fue al PSG, el Barcelona ha empezado a barajar una serie de nombres para sustituirlo. El que más gustaba era el de Lorenzo Insigne, actual estrella del Napoli. Y todo parecía encaminado para lograr su fichaje.

    Sin embargo, el club italiano ha rechazado la oferta de 60 millones de euros por el extremo izquierdo, según ha informado hoy La Gazzetta Dello Sport. Es más, el Napoli le habría dicho al conjunto español que no está dispuesto a negociar por el jugador.

    Insigne, de 26 años, es la figura del Napoli y uno de los jugadores más regulares de la Serie A. Además, su nombre es frecuente en las convocatorias del técnico de la selección italiana, Giampiero Ventura.

    Con su fichaje casi descartado, los directivos del Barcelona ahora empiezan a recurrir a un pla B. Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho suenan como posibles refuerzos para esta temporada. El brasileño parece tener más chances.

    EL DATO

    Liverpool también está interesado en Lorenzo Insigne, quien llegaría al club en lugar de Philippe Coutinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY