0

    Roberto Mosquera es considerado el mejor entrenador peruano en la actualidad

    Roberto Mosquera, quien decidió cruzar el charco para dirigir al JorgeWilstermann, es el estrategamejor ubicado en elRanking Mundial de Entrenadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera es el mejor técnico peruano según el Ranking Mundial de Entrenadores.
    Roberto Mosquera es el mejor técnico peruano según el Ranking Mundial de Entrenadores.

    La espléndida campaña que viene realizando el Jorge Wilstermann, bajo el timón de Roberto Mosquera, se ve reflejado en las estadísticas que lo ubican como el mejor técnico peruano. 'Mous', como es conocido, escaló 28 posiciones ocupando el puesto 221 en el último Ranking Mundial de Entrenador.

    Cabe resaltar que dicho ranking se actualiza cada semana, en donde se le ve la 'mano' de un técnico al frente de sus respectivos clubes. Como no era de esperarse, el Jorge Wilstermann clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al Atlético Mineiro. Todo gracias a Roberto Mosquera.

    Como se sabe, 'Mous' se ubicaba en el puesto 259, sin embargo, ahora goza de total respaldo en dicho ranking que es liderado por Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid. Este informe ha sido elaborado a los mil primeros entrenadores del mundo. Por lo que también figuran Pedro Troglio y Roberto Chale.

    Finalmente, Roberto Chale y Juan Máximo Reynoso, puesto 903 y 932, son los más cercanos perseguidores -peruanos- de Mosquera. De otro lado, Pedro Troglio (230), técnico de Universitario de Deportes, es el que mejor se ubica en cuestión de entrenadores a nivel local. 

    EL DATO:

    Mosquera dirigió su primer partido con el Jorge Wilstermann ante el Real Potosí, el pasado 29 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY