0

    Con gol de Raúl Ruidíaz, Morelia cayó 2-1 ante Pachuca por la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz anotó su primer gol en el Apertura 2017, pero no pudo evitar la remontada del Pachuca. Andy Polo jugó 70 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz conduce un balón ante un jugador de Pachuca
    Raúl Ruidíaz conduce un balón ante un jugador de Pachuca

    Morelia sigue sin encontrar su rumbo en el Apertura 2017. El equipo de Roberto Hernández todavía no sabe lo que es ganar en la Liga MX y esta vez sumó su segunda derrota consecutiva, la primera en condición de local.

    Raúl Ruidíaz hizo ilusionar a los hinchas del Morelia a los 34' con un gran remate cruzado tras aparecer por el primer palo.

    No obstante, Víctor Guzmán hizo un doblete (38' y 45') antes del descanso para así lograr la remontada del Pachuca.

    Pese a los intentos del Raúl Ruidíaz y compañía, el Morelia cayó en casa y sigue en los últimos lugares del Apertura 2017 con apenas 3 puntos en cinco fechas.

    1-2. DOBLETE DE VÍCTOR GUZMÁN

    1-1. GOL DE VÍCTOR GUZMÁN

    1-0. GOL DE RAÚL RUIDÍAZ

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Morelia: Sosa, Pérez, Achilier, Loeschbor, Rodríguez; Polo, Valdés, Osuna, Sepúlveda; Lezcano, Ruidíaz.

    Pachuca: Blanco; López, Murillo, Herrera, García; Hernández, Guzmán; Aguirre, Gutiérrez, Urretaviscaya; Sagal.

    LA PREVIA

    Morelia recibe HOY viernes a Pachuca por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Morelos, está programado para las 19:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN. 

    El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo marcha en el puesto cartorce de la tabla con apenas tres puntos y ahora intenterá sacar una victoria en casa si quiere escalar posiciones. Ambos peruanos arrancarán de titular en el esquema del técnico Roberto Hernández.

    Han transcurrido cuatro jornadas y hasta el momento los canarios no conocen una victoria. Consiguieron tres empates en sus primeros tres partidos y en esta última jornada cayó por 2-1 en su visita a Querétaro.

    Por su parte, Pachuca viene con la moral al tope luego de ganar en condición de local al poderoso Tigres, que con Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac son firmes candidatos al título del torneo mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY